Para celebrar sus 20 primeros años de presencia en el país azteca, Seat Mexico lanzó una convocatoria en redes sociales para que los mexicanos expresaran sus deseos que proyectaran cambios positivos para el país. Una muy buena campaña para atraer buenas sensaciones para el futuro, un cambio, un movimiento y siempre pensando en un mañana mejor. Un mensaje de movimiento esperanzador.
El resultado ha sido el mural en realidad aumentada más grande del mundo. “El mural del mañana” así es como han llamado a esta obra de arte urbano que mide 269.669 metros cuadrados. En ella están plasmados los 660 deseos de sus seguidores y ha conseguido obtener un GUINNESS WORLD RECORDS
Fariba Naraghian alias «La Chilanga» pintora y líder del proyecto ha contado con la participación de los artistas Daniela del Rivero y Luis Olguín Rivaramelo para crear esta obra a través de composiciones geométricas y pinturas acrílicas, materiales que fueron fusionados para desafiar a la mente desde lo figurativo hasta lo intelectual.
El mural impacta a los sentidos con sus colores, símbolos y gracias a la realidad aumentada logra ser interactivo y así transmitir las emociones con una fusión dinámica entre las artes visuales y digitales.
“La intención de este mural es conectar con los buenos deseos que tienen los mexicanos por un mejor mañana. Como SEAT, buscamos siempre impactar con mensajes positivos e invitar a la gente a atreverse a cumplir sus sueños. Agradecemos a todos los que hicieron posible este proyecto.”
Juan Pablo Gómez, Director de SEAT Mexico describe de esta manera la acción llevada a cabo la cual podrá visitarse hasta el 31 de diciembre de 2021 y esta situada en Av. Isaac Newton 16, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo. 11550, CDMX