Gucci_NFT, las zapatillas de la marca de lujo que lanza al mercado del metaverso

Gucci no podía faltar en el Metaverso

La marca de lujo no es la primera vez que recurre a la tecnología para sumar valor.

Gucci, lujosa marca cuyos estilos únicos son seguidos por miles de personas en todo el mundo y que siempre se ha caracterizado por innovar y romper moldes de estereotipos en la industria de la moda ahora lo hace con la tecnología.
Gucci acaba de lanzar su propio NFT: unas zapatillas virtuales que puedes “usar” como si fueran un filtro de Instagram

La marca se ha aventurado al mundo de la tecnología al realizar una serie de zapatillas de realidad aumentada. Cada par cuesta $11,99 USD 

En colaboración con la empresa de tecnología Wanna Kiks, ha dado un paso de gigante. Los compradores igualmente podrán usar sus zapatillas en “otros espacios digitales”, incluyendo personajes de videojuegos. No es la primera vez que Gucci se basa en la tecnología para implementar un valor agregado a sus productos y ojo, porque este filtro no será la única propuesta de Gucci en lo que se refiere a los NFT.

Gucci_NFT, las zapatillas de la marca de lujo que lanza al mercado del metaverso

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.