Marco Verratti invierte en el Metaverso

Futbolistas invierten en el Metaverso

Marco Verratti compra una isla en el Metaverso

Marco Verratti, el internacional italiano del Paris Saint-Germain Football Club (PSG), se ha convertido en el primer futbolista que ha invertido en el metaverso.

El jugador, quien se declara amante de la tecnología, ha sido el precursor comprando una de las 25 islas en el metaverso llamado The Sandbox.

En su isla habrá un campo de fútbol y según espera para este año 2022 ya se podrán jugar partidos. Sí, en el metaverso. 

Parece que la isla, según el propio futbolista, será el sitio ideal para ir con su mujer. La isla se podrá visitar y a quien le interese habrá propiedades a la venta.

A su vez, Marco no es el único futbolista que invierte en el metaverso. Sus dos compañeros de equipo Neymar y Leandro Paredes han comprado NFT de Bored Ape perteneciendo entonces al exclusivo mundo del Bored Ape Yatch Club. 

¿Qué son los Bored Ape?

Los Bored Ape, son una colección limitada de 10.000 NFT con forma de simio que varían en su expresión, sus colores, su ropa, sus complementos y eso hace darle un valor diferente a cada Token.

Al poseer uno de ellos, digamos que tienes la entrada al Bored Ape Yatch Club en donde los beneficios de pertenecer y las ofertas de entretenimiento llegarán con el tiempo. 

Cada miembro, podrá dibujar un píxel sobre un mural. Será la primera obra de arte compuesta por miles de personas interconectadas  y se actualizará cada 15 minutos. 

Marco Verratti invierte en el Metaverso